Comunicados‎ > ‎

A buscar un nuevo rey

posted Jan 10, 2015, 11:04 AM by Hector Rosa   [ updated Feb 4, 2015, 6:42 AM by Ebel Rodriguez LBDAJ ]
Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

Los Bayamón Raiders y Maratonistas de Coamo se tirarán al terreno del estadio Pedro Miguel Caratini, de los coameños, mañana domingo a las 9:45 am, en el inicio de la Serie Final 2014-15 del Béisbol AA Juvenil.


Bayamón y Coamo buscarán coronarse nuevos campeones del torneo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.  Las serie será a un máximo de cinco partidos.

Los Maratonistas,  invictos en la postemporada con 10-0, vienen de eliminar vía barrida a los Marlins de Cabo Rojo, monarcas de la pasada campaña.  La novena coameña cuenta con la mejor marca global del torneo, con 28-2.

Los Raiders, por su parte, sacaron de carrera en cinco encuentros a los subcampeones Industriales de Barceloneta, en la serie final de la división Norte.

El equipo de Coamo es dirigido por Jerry Santiago, quien este año debutará como mentor del Béisbol Superior Doble A con la novena del mencionado municipio.  Mientras, Bayamón tiene como dirigente al reconocido jugador con experiencia profesional, Edwards Guzmán, piloto de los Guerrilleros de Río Grande en el béisbol superior federativo.