A la final los Bayamón Raiders

Post date: Dec 29, 2014 6:30:23 PM

Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

Los Bayamón Raiders adelantaron a la serie final nacional del Béisbol Doble A Juvenil al vencer el choque decisivo, 12-1 a los subcampeones Industriales de Barceloneta, el pasado fin de semana, durante la continuación del Carnaval de Campeones.

Bayamón, dirigido por el profesional Edwards Guzmán, cayó en el primer juego de la serie 5-1 y ganó el segundo encuentro, con pizarra 4-3, gracias a hit de oro de Eddie Pimentel.

En el juego decisivo, Teddy Fuentes se llevó la victoria con cinco entradas trabajadas y una carrera permitida, con tres imparables.

Los Raiders esperan al vencedor de la serie final de la División Sur, entre los campeones defensores Marlins de Cabo Rojo y los Maratonistas de Coamo.

El pasado fin de semana, los Maratonistas blanquearon 1-0 y 11-0 a los Leones de Ponce Glenview para adelantar a la final sureña.

El primer partido lo ganó el estelar lanzador José Espada, quien tiró toda la ruta con catorce ponchetes propinados. Apenas le pegaron un hit.

Maratonistas y Marlins se medirán en la final de la División Sur desde este domingo 4 de enero, a las 11:00 am, en el estadio Pedro Miguel Caratini, de los coameños.