Ganan Peñuelas y Ponce

Post date: Dec 18, 2014 7:52:18 PM

Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

Los Petroleros de Peñuelas y los Leones de Ponce Glenview se alzaron con la victoria, ayer miércoles, en la continuación del Carnaval de Campeones del Béisbol Doble A Juvenil.

Peñuelas eliminó con cerrado triunfo 3-2 a San Sebastián Pequeños en choque decisivo, celebrado en el estadio Luis "Tite" Arroyo, de los peñolanos, mientras Ponce pintó de blanco 8-0 a Cayey '24' en el primer partido de la serie D de la División Sur.

La novena petrolera consiguió el pase a la segunda ronda del Carnaval, donde se enfrentarán a los campeones defensores Marlins de Cabo Rojo.

Los Petroleros consiguieron la victoria en el cierre del séptimo episodio, gracias a imparable de Jaswill Santiago, que impulsó al plato a Rafael Meléndez. El lanzador Oswall Caballer fue el ganador en relevo por Peñuelas.

Por su parte, Miguel Ausúa fue el autor de la blanqueada de los ponceños sobre los cayeyanos. El ganador de la serie Ponce-Cayey se medirá a los Maratonistas de Coamo en la segunda ronda del Carnaval.

En la División Norte, se enfrentarán en la segunda fase los Lobos de Arecibo versus Bayamón Raiders y Villa Carolina versus los subcampeones Industriales de Barceloneta.

La acción sigue mañana viernes 19 de diciembre a las 7:30 pm con Ponce (1-0) en Cayey (0-1).

El sábado 20 de diciembre, estarán en doble partido a las 10:00 am Arecibo en Bayamón, Peñuelas en Cabo Rojo y Barceloneta en Villa Carolina. De ser necesario, Cayey jugará en Ponce a las 11:00 am.

También de ser necesario, el domingo 21 de diciembre se medirán a las 10:00 am Bayamón en Arecibo y Villa Carolina en Barceloneta.