Dividen con blanqueadas Bayamón y Coamo

Post date: Jan 11, 2015 11:17:58 PM

Por Héctor Titito Rosa Figueroa

Prensa FBAPR

Con dos blanqueadas, los Bayamón Raiders y Maratonistas de Coamo dividieron honores en la primera jornada de la Serie Final 2014-15 del Béisbol Doble A Juvenil, hoy domingo, en el estadio Pedro Miguel Caratini de Coamo.

El primer juego se lo llevó Bayamón, con pizarra 1-0, mientras el segundo lo ganó Coamo, con marcador 3-0.

Los lanzadores Jesús Ortiz y Joshua Colón llevaron la voz cantante en el primer encuentro por los campeones de la División Norte. El primero se llevó el triunfo con 6.1 de episodios trabajados y Colón logró el salvamento.

La única carrera del desafío la remolcó Sebastián Cortés, mediante sencillo en la quinta entrada.

En el segundo juego, el estelar lanzador de los Maratonistas, Marcus De Jesús, dominó todo el camino con diez ponchetes propinados y apenas tres hits permitidos. La novena coameña se fue al frente en la tercera entrada, gracias a jugada de cuña de José Raúl Mateo, que llevó al plato a Raúl Padilla.

Doblete impulsor de par de anotaciones de Melvin Reyes puso en caja de seguridad el triunfo de Coamo y los despegó 3-0 en el sexto capítulo.

La serie, a un máximo de cinco partidos, se reanuda este sábado 17 de enero en el parque de Forest Hills, en Bayamón.

El equipo de los Raiders es dirigido por el reconocido jugador, Edwards Guzmán, mientras Coamo tiene como mentor al también dirigente del equipo de Béisbol Superior del mencionado municipio, Jerry Santiago.