Los campeones Orientales caen dos veces ante Las Piedras

Post date: Sep 10, 2012 5:02:08 AM

lunes 10 de septiembre de 2012

Por Héctor "Titito" Rosa Figueroa

Oficial de Prensa

Los campeones nacionales Orientales de Humacao no han podido saborear la victoria en sus primeros tres compromisos de la temporada 2012-13 de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil.

La novena humacaeña, que arrancó con marca negativa de 0-3 en la nueva campaña, cayó 1-0 y 6-3, en doble partido el pasado fin de semana frente a Las Piedras.

Antes de la doble derrota ante Las Piedras, los Orientales cayeron 8-6 frente a los Azucareros de Yabucoa la pasada semana.

Humacao ocupa el último puesto de la sección Julito Rivera junto a los Jueyeros de Maunabo, que abrieron la temporada con derrotas 13-4 y 4-3 ante los Astros de Yabucoa.

Los Azucareros marcan el paso en la sección con 3-0, seguidos por Las Piedras con 2-1 y los Astros con 3-2.

Los Lobos de Arecibo, los Santos de Arecibo, Bayamón-Raiders, Comerío, Lajas y Camuy acumulan la mayor cantidad de victoria en las primeras dos semanas del torneo con foja de 4-0.

También están invictos los Potros de Río Piedras, los Dorado Mets, Hormigueros, Juncos-Lirios, los Azucareros de Yabucoa y Río Grande.

Mañana martes sigue la acción con tres juegos desde las 7:30 pm: Cataño en Río Piedras, Maunabo en Humacao y los Mets de Dorado versus Vega Baja I.