Bayamón y Barceloneta adelantan a semifinal

Post date: Dec 22, 2014 9:14:43 PM

Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

Los subcampeones Industriales de Barceloneta y los Bayamón Raiders se convirtieron, el pasado fin de semana, en los primeros dos equipos en adelantar a la fase semifinal de la postemporada 2014 del Béisbol Doble A Juvenil.

Barceloneta y Bayamón sacaron de carrera en las series de la división norte a Villa Carolina y Lobos de Arecibo, respectivamente.

Los Industriales y Villa Carolina llegaron al máximo de tres desafíos, llevándose la victoria Barceloneta, con marcador 2-1, en juego decisivo que se extendió a nueve entradas.

Mientras, los Bayamón Raiders barrieron a los Lobos con resultados 4-0 y 3-1. Ambos equipos, Bayamón y Barceloneta, se verán las caras en la serie final de la división norte y disputarán el boleto a la final nacional.

En la división sur, los Leones de Ponce Glenview adelantó a la segunda fase del Carnaval de Campeones al superar 4-1 a Cayey 24 en juego decisivo. Con el triunfo sobre Cayey, la novena ponceña ganó el derecho a medirse frente a los Maratonistas de Coamo.

Por su parte, los campeones defensores Marlins de Cabo Rojo y los Petroleros de Peñuelas dividieron honores, ambos encuentros vía blanqueada. El primer juego se lo llevó Peñuelas 5-0, mientras el segundo lo ganó Cabo Rojo con pizarra 7-0.

Cabo Rojo y Peñuelas se verán las caras por última vez, mañana martes, a las 7:30 pm, en el estadio Luis "Tite" Arroyo, de los peñolanos. El ganador se convertirá en el primer semifinalista de la división sur.

Este sábado 27 de diciembre, iniciarán las series entre Industriales versus Raiders (en Bayamón) y los Leones versus Maratonistas (en Coamo). Ambos partidos desde las 10:00 am.