Comunicados‎ > ‎

Al terreno las estrellas del béisbol juvenil

posted Nov 9, 2012, 7:39 AM by Hector Rosa
viernes 9 de noviembre de 2012
Por Héctor "Titito" Rosa Figueroa
Oficial de Prensa Federación de Béisbol

Los jugadores más destacados del Béisbol Doble A Juvenil brillarán en el terreno del moderno estadio Pedro Montañez de Cayey, mañana sábado desde las 9:00 am en al Carnaval de Estrellas 2012.

El evento servirá para exponer el talento de aproximadamente 120 peloteros, en su mayoría candidatos fuertes para ser seleccionados en el Sorteo de Novatos 2012 del Béisbol Superior Doble A.

A las 10:00 am se medirán el equipo Norte A vs. Norte B y a las 12:30 pm chocará Sur A vs. Sur B.  Desde las 3:00 pm serán los actos protocolares, donde se reconocerán a los Valores del Año 2011 .  También, será honrado el lanzador profesional cayeyano, Hiram Burgos, a quien se le dedicará el Carnaval.

Los dos equipos perdedores jugarán a las 3:30 pm por el tercer puesto y a las 6:30 pm se medirán los ganadores.

Uno de los peloteros estelares que participará en el Carnaval de Estrellas es el jugador de cuadro interior, Anthony Torres, de los Giants de Aguada.

Torres, quien participará en el equipo Norte A, es el líder ofensivo del torneo con promedio de .621, encabeza las bases robadas con 20, los sencillos con 23 y las anotadas con 19.

En el grupo de los lanzadores, estará presente José López, de los Navegantes de Aguada, quien cuenta con marca de 6-0.
Comments