Con vida diez equipos en el Carnaval de Campeones

Post date: Dec 15, 2014 3:08:33 PM

Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

Los monarcas Marlins de Cabo Rojo y los subcampeones Industriales de Barceloneta encabezan el listado de los diez equipos con vida en el Carnaval de Campeones de la postemporada 2014 del Béisbol Doble A Juvenil.

Junto a Cabo Rojo y Barceloneta, también siguen activos los Lobos de Arecibo, los Bayamón Raiders, Villa Carolina, los Maratonistas de Coamo, Cayey 24, los Leones de Ponce, San Sebastián Pequeños y los Petroleros de Peñuelas.

Durante la jornada del pasado fin de semana, los Bayamón Raiders sacaron de carrera a los Artesanos de Las Piedras con pizarras 2-0 y 5-4, los Lobos de Arecibo doblegaron 2-1 y 3-2 a los Orientales de Humacao y los Industriales vencieron 2-1 y 5-3 a Manatí.

Además, Coamo le ganó 1-0 y 9-1 a Cidra 5 y Cabo Rojo hizo lo propio 8-2 y 4-1 versus San Sebastián del Pepino. Mientras, en choque decisivo, Villa Carolina se impuso 15-11 sobre los Bucaneros de Arroyo.

En la división Norte, se disputarán los dos espacios a la semifinal nacional Arecibo-Raiders y Villa Carolina-Barceloneta.

Por su parte, en la división Sur, Coamo espera por el ganador de Cayey-Ponce para jugar por el pase a la semifinal nacional y Cabo Rojo espera por el vencedor de San Sebastián Pequeños-Peñuelas.

Hoy lunes será el choque decisivo entre San Sebastián Pequeños y Peñuelas a las 7:30 pm en el estadio Luis "Tite" Arroyo, de los peñolanos.

Mientras, este miércoles a las 7:30 pm inicia la serie entre Ponce-Cayey en el estadio Ángel Luis Correa, de los cayeyanos. El segundo juego también será en Cayey el viernes 19 de diciembre.

En la acción del sábado 20 de diciembre, Arecibo se medirá a los Raiders en la urbanización Forest Hills, de Bayamón; Barceloneta visitará a Villa Carolina en el parque Roberto Clemente y el ganador de San Sebastián Pequeños-Peñuelas jugará versus Cabo Rojo en el estado Tuto Mendoza, de los caborojeños.