Al frente Lobos, Guerrilleros y Orientales; clasifican Leones, Brujos y Maratonistas

Post date: Oct 14, 2013 2:07:32 PM

lunes 14 de octubre de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

hector.rosa@lbsdapr.org

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Los Lobos de Arecibo, Guerrilleros de Río Grande y Orientales de Humacao lideran la tabla de posiciones global de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil.

Arecibo encabeza la lista con 10-1, mientras Río Grande y Humacao cuentan con 9-1.

Las tres novenas son seguidas por los Leones de Ponce y los Brujos de Guayama, ambos con 12-2.

Los Leones y Brujos, junto a los Maratonistas de Coamo (11-2), se convirtieron en los primeros equipos en asegurar su pase a la postemporada el pasado fin de semana.

El pasado fin de semana, Humacao coqueteó con conseguir su décimo triunfo del año. Con el marcador a su favor 14-0 frente a Juncos Lirios en la tercera entrada, la lluvia no permitió que se continuara el encuentro. El mismo se reasignará próximamente.

La novena ponceña superó 5-4 y 13-3 a los Petroleros de Peñuelas. Mientras, los Brujos se impusieron 6-3 y 5-4 sobre sus compueblanos Phillies de Guayama.

Los Maratonistas divieron honores con Lomas de Juana Díaz. Los coameños perdieron el primer choque 5-4, pero ganaron el segundo 4-3.

En otra nota destacada, el lanzador Raymond Ramos, de los Maceteros de Vega Alta, abanicó quince bateadores en la victoria de su equipo 3-1 sobre los Santos de Arecibo. El segundo juego también lo ganaron los vegalteños con pizarra 5-2.

Vega Alta tiene foja de 8-5 en el tercer puesto de la sección IV, dominada por los campeones defensores Industriales de Barceloneta con 10-2. Tienen 10-4 los Reales de Vega Baja. Los Santos cuentan con 6-9, los Bayamón Giants con 3-7 y los Melao Melao de Vega Baja 2-12.