Lanzador patillense tira juego sin hits ni carreras

Post date: Nov 20, 2012 4:03:09 PM

martes 20 de noviembre de 2012

Por Héctor Rosa Figueroa

Oficial de Prensa FBPR

El lanzador derecho Juan Montañez, lanzó un juego sin hits ni carreras el pasado fin de semana en el triunfo de los Leones de Patillas 1-0 sobre los Brujos de Guayama en la continuación de la fase culminante de la campaña regular del Béisbol Doble A-Juvenil.

Montañez, natural de Patillas y de 18 años de edad, lanzó toda la ruta con nueve ponchetes propinados y tres boletos gratis otorgados.

Hace una semana, el mismo lanzador tiró ocho episodios completos frente a los Leones de Ponce con diez bateadores abanicados.

Patillas ocupa el penúltimo puesto en la sección Francisco Arenas con foja de 6-12. En esa sección, los Maratonistas de Coamo aseguraron el liderato con 16-4, mientras Guayama también está en la postemporada con 12-8.

En el tercer escalón están los Leones de Ponce con 9-9, seguidos por Arroyo con 6-10. El sótano es ocupado por Santa Isabel, con 5-11.

El 'no hit-no run' de Montañez es el tercero registrado en la temporada 2012 del torneo juvenil de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

En septiembre pasado, Josué "Coco" Méndez, de los Arenosos de Camuy, pintó de blanco 8-0 a los Arecibbo Kings, mientras Raymond Soriano y Juan García, de los Pequeños Fundadores de Añasco, se combinaron para dominar 1-0 a los Costaneros de Guánica.

Para más información del Béisbol Doble A Juvenil puedes acceder a: http://www.lbdajpr.org