Tres equipos abren temporada con doble blanqueada

Post date: Sep 3, 2012 4:22:18 AM

lunes 3 de septiembre de 2012

Héctor "Titito" Rosa Figueroa

Oficial de Prensa

Los Astros de Hormigueros, Juncos-Lirios y Juncos-Marlins arrancaron con el pie derecho al blanquear a sus respectivos contrincantes por partida doble el pasado fin de semana en el comienzo de la temporada 2012 de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil.

La novena hormiguereña pintó de blanco 4-0 y 7-0 a los Costaneros de Guánica, Juncos Lirios dominó 5-0 y 2-0 al equipo Juncos Milloito, mientras Juncos-Marlins blanqueó 18-0 y 5-0 a San Lorenzo.

Hormigueros, Juncos-Lirios y Juncos-Marlins forman parte del grupo de quince novenas abrieron la campaña con doble triunfo, entre las que se encuentran Arecibo Santos, Mets de Guaynabo, Lobos de Arecibo, Camuy, Lajas, Lomas de Juana Díaz, Leones de Ponce, Comerío, Cayey '24', Loíza, Río Grande y los Azucareros de Yabucoa.

Entre las notas sobresalientes del primer fin de semana de acción de la temporada 2012-13 están las 22 carreras marcadas por Loíza y Comerío en sus respectivos partidos.

Loíza venció 15-7 y 7-2 a Luquillo; por su parte, Comerío vapuleó 15-5 y 7-3 a Cidra.

Mañana martes sigue la acción desde las 7:30 pm con cuatro desafíos. Los campeones nacionales Orientales de Humacao recibirán la visita de los Jueyeros de Maunabo en el estadio Néstor Morales.

Además, Las Piedras jugará ante los Astros de Yabucoa, Arecibo Kings vs. los Ganaderos de Hatillo, Dorado Mets vs. Vega Baja 1 y Maunabo vs. Humacao.