Jueyeros escalan al segundo puesto seccional

Post date: Oct 14, 2014 2:06:29 AM

Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

Los Jueyeros de Maunabo vencieron en dos ocasiones a los Astros de Yabucoa, hoy lunes, en la continuación de la temporada regular 2014 del Béisbol AA Juvenil.

Maunabo se impuso 5-4 y 4-1 sobre los Astros para avanzar al segundo puesto de la sección Orlando Cruz, de la División Norte, con foja de 8-5.

Yabucoa Astros, por su parte, ocupan el último lugar de la sección, con 3-11.

En el primer encuentro, Maunabo dejó sobre el terreno a los Astros con ramillete de tres anotaciones en el cierre del séptimo capítulo. La carrera que le dio el triunfo a los maunabeños la marcó Jean Reyes al robarse el plato con un out marcado y conteo de 1-0 para el bateador José Collazo.

Durante el segundo partido, Ángel Figueroa bateó de 3-2 y remolcó cuatro carreras para los Jueyeros. Mientras, Ángel Vélez se fue de 3-2 con dos marcadas. Por Yabucoa, Orlando González también pegó par de incogibles.

La sección Orlando Cruz la encabezan los Orientales de Humacao, con marca de 13-2. Es el único equipo clasificado de la sección.

Mañana martes estarán a las 7:00 pm Vega Baja I en Hatillo, Lobos de Arecibo vs. Arecibo Santos (en Alvajas), Camuy Arenas en Utuado, Lajas en Hormigueros y Cidra 5 en Corozal.

Mientras, el miércoles 15 de octubre jugarán Bayamón Xtream vs. Bayamón Giants (en Lomas Verdes), Manatí vs. Bayamón Raiders II (en Forest Hills), Cariduros de Fajardo en Río Grande, Luquillo vs. Villa Carolina (parque Roberto Clemente), Loíza vs. Fajardo Blue Sox (en Luquillo), Salinas Academy en Arroyo (barriada Marín), Aguadilla en San Sebastián y Mayagüez en Rincón.