Diez equipos pasan a segunda ronda de la postemporada

Post date: Nov 25, 2013 3:36:32 AM

domingo 24 de noviembre de 2013

Por Héctor Titito Rosa Figueroa

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Las dos representaciones de San Sebastián, los Leones de Ponce, Cafeteros de Yauco, Piratas de Cabo Rojo, Astros de Hormigueros, Maratonistas de Coamo, Poetas de Juana Díaz, Brujos de Guayama y Guerrilleros de Río Grande adelantaron a la fase finalista de sus respectivas secciones el pasado fin de semana, en la continuación de la postemporada del Béisbol AA Juvenil.

San Sebastián Pequeños y San Sebastián-Pepino, ambos de la sección Norte 1-Raúl Núñez, fueron las primeras dos novenas de la División Norte en asegurar sus boletos a la segunda ronda.

La marca global de San Sebastián Pequeños es de 14-9, mientras San Sebastián-Pepino tiene 13-9.

En la División Sur, las secciones Sur 1-Ángel Martínez y Sur 2-Juan Medina Pérez, quedaron definidas. En la sección Sur 1 entraron los Leones de Ponce (18-4) y los Cafeteros de Yauco (15-6). Por su parte, en la sección Sur 2, adelantaron Cabo Rojo (18-2) y Hormigueros (14-7).

En la sección Sur 3-Efraín Maldonado, Coamo (16-3) y los Poetas de Juana Díaz (14-8) están clasificados. En la sección Sur 4-Aníbal Rosario, los Brujos de Guayama (17-5) tienen su boleto. El único pase disponible en la Sur 4 lo disputan Patillas y Arroyo.

Aún no tienen clasificados a la fase finalista las secciones Norte 2, Norte 4, Norte 6, Sur 5 y Sur 6.